El delantero del Sevilla Kepa Blanco ha manifestado que está dispuesto a salir del club en el caso de que persista el interés de algunos equipos alemanes e ingleses que trataron de ficharlo antes de las vacaciones, según ha revelado en rueda de prensa.

"Antes de marcharme de vacaciones
había alguna oferta de Alemania e Inglaterra. Creo que hay que valorar los equipos y las circunstancias para ir a un sitio u otro", indicó.

Kepa, que ya ha jugado más de cinco partidos oficiales esta temporada, por lo que no puede militar en ningún otro equipo de Primera, aseguró que no se le ha pasada por la cabeza "la posibilidad de irme a Segunda", y tampoco se mostró "partidario de la cesión" aunque "tampoco se descartaría".

El delantero marbellí expresó su indiferencia por el fichaje de un nuevo delantero, el ruso Aleksander Kerzhakov: "El club lo ha decidido y hay que respetarlo", señaló, aunque añadió que si de él hubiese dependido, "no se hubiera tomado".

Por último, Kepa recordó que está en el Sevilla "para trabajar y aportar" pero advirtió que "cuando no sea oportuno que esté aquí, habrá que buscarse la vida".