Seydou Keita critica que los rivales del Real Madrid no juegan al cien por cien

El mediocentro malí del FC Barcelona Seydou Keita (d) conduce el balón ante el centrocampista del RCD Mallorca José Luis Martí.
El mediocentro malí del FC Barcelona Seydou Keita (d) conduce el balón ante el centrocampista del RCD Mallorca José Luis Martí.
EFE

"Sabía que el Madrid iba a ganar el derbi, no sé si los contrarios van al cien por cien contra el Real Madrid, por eso no vi el partido", ha sostenido este lunes el centrocampista del Barcelona Seydou Keita, que ha lamentado la escasa oposición que suele encontrar el equipo blanco en sus partidos de Liga.

Aunque ha matizado que se trata de una "sensación muy personal", el jugador mali ha admitido que no vio el partido entre el Real y el Atlético "porque pensaba que el Madrid iba a ganar". Keita ha subrayado que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", ha comentado.

Además, el centrocampista del Barcelona ha lamentado que el entrenador del Getafe, José Miguel González, Míchel, hubiese situado al Real Madrid como campeón de Liga. "No es normal decir eso un día antes de jugar contra ellos, a estas alturas no se puede saber quién será campeón", ha censurado.

"Pero insisto en que es una opinión personal y además, desde Madrid también pueden decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos", ha especificado.

Champions

Sobre el próximo compromiso de su equipo, el miércoles ante el Arsenal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Keita ha insistido en la importancia de "marcar en Londres", aunque ha recordado que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento