Domenech asegura que Benzema "confirma su inutilidad"

  • El ex seleccionador francés se suma a las críticas al delantero del Madrid.
  • El delantero galo fue silbado el viernes por el público por no cantar su himno.
  • Didier Deschamps salió en su defensa: "Tengo confianza en él".
  • Varane debuta con la selección francesa.
Benzema (i) y Ribéry escuchan 'La Marsellesa' antes de un partido con su selección.
Benzema (i) y Ribéry escuchan 'La Marsellesa' antes de un partido con su selección.
Benzema (i) y Ribéry escuchan 'La Marsellesa' antes de un partido con su selección.

El ex entrenador de la selección francesa Raymond Domenech se ha sumado a las numerosas críticas que el delantero del Real Madrid Karim Benzema está sufriendo en las últimas fechas y, en una declaración en su cuenta de Twitter tras el último partido entre Francia y Georgia, Domenech afirmó que "Benzema confirma su inutilidad".

"Benzema confirma su inutilidad. Ribery sigue intermitente, pero nada que no sea habitual", escribió Domenech en su cuenta personal de Twitter, después del último partido entre la selección francesa, en donde Benzema fue pitado al retirarse del terreno de juego.

Esta crítica se suma a las generadas tras unas polémicas declaraciones del delantero madridista sobre La Marsellesa, el himno de Francia, a Radio Montecarlo. "Nunca he cantado La Marsellesa ni tengo por qué hacerlo. Por cantarla no voy a marcar un hat-trick", aseguró.

"La gente habla ahora de eso porque hace mucho que no marco. Para mí es un sueño jugar con Francia, pero que no me obliguen a cantar La Marsellesa. Zidane, por ejemplo, no cantaba, y por mucho que digan hay muchos aficionados que tampoco", añadió Benzema, quien no marca con Francia desde el pasado 5 de junio.

Deschamps sale en su defensa

El actual seleccionador, Didier Deschamps, reiteró su confianza en Benzema, pese a que no completó un buen partido contra Georgia y escuchó los silbidos de una parte del público.

"No quiero hacer análisis individuales. Karim tuvo ocasiones, aunque no marcó. Tengo confianza en él. La calidad de España nos exige hacer un partido al máximo nivel y tiene que estar en las mejores condiciones psicológicas", señaló.

"No es bueno que le silben para ningún jugador, aunque algunos lo llevan mejor que otros. No es la mejor forma para dar confianza a los jugadores, pero el público hace lo que quiere", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento