Kanouté: "El Sevilla debe demostrar su condición de favorito en el campo"

  • El delantero malí hizo referencia a su suplencia en la pasada final: "ahora espero jugar desde el principio, pero lo importante es ganar".
  • La expedición ya está en Glasgow tras un retraso de cuatro horas.
  • Vota: ¿quién ganará la Copa de la UEFA?
  • Sigue la final en directo el miércoles a las 20:45 horas.
Kanouté se hace una foto con un joven a su llegada a Glasgow.
Kanouté se hace una foto con un joven a su llegada a Glasgow.
EFE
Kanouté se hace una foto con un joven a su llegada a Glasgow.
El delantero malí
Frederic Kanouté afirmó a la llegada al aeropuerto de Glasgow, donde el Sevilla disputará el próximo miércoles frente al Espanyol la
final de la Copa de la UEFA, que si su equipo es favorito "lo debe demostrar en el campo".

"El año pasado fui suplente -en la final de Eindhoven (Holanda) ante el Middlesbrough inglés- y ahora espero jugar desde el principio, pero lo importante es ganar. Estoy bien, he descansado y espero ayudar al equipo", afirmó el goleador sevillista.

El Sevilla llega con retraso a Glasgow

La expedición oficial del Sevilla llegó a Glasgow con cuatro horas de retraso sobre el horario previsto debido a que el avión tuvo que hacer escala en Francia para repostar combustible.

El conjunto que dirige Juande Ramos, que se entrenó en el estadio Sánchez Pizjuán el lunes por la mañana, acumuló un retraso en el sevillano aeropuerto de San Pablo de cerca de dos horas, pero, además, tuvo que hacer una escala técnica en el aeródromo francés de Rennes para repostar.

Kanouté le restó importancia al retraso del equipo en su llegada a la ciudad escocesa por distintas incidencias en el viaje y dijo que "no hay problemas" y que hay tiempo para descansar.

El internacional malí destacó que el Sevilla "va bien en la Liga" y que intentarán ahora "ganar este título que es tan bonito para el equipo".

Alves: "Ojalá estemos a nuestro nivel y podamos volver contentos"

El lateral derecho brasileño Daniel Alves afirmó esta tarde a la llegada del Sevilla al aeropuerto de Glasgow que si el equipo está a su nivel tendrá opciones de ganar la Copa de la UEFA frente al Espanyol.

El Espanyol tiene gente arriba muy acertada ante el gol, pero enfrente tendrá a un equipo también difícil (Alves)

"En este equipo
prima el colectivo. Ojalá esté al nivel que suele estar, porque somos un equipo difícil, bastante trabajador y concentrado en estos partidos. Ojalá que esto continúe así y podamos
volver todos contentos", dijo el internacional brasileño.

Sobre el Espanyol comentó que es un adversario que "está en racha en la Copa de la UEFA. Tiene gente arriba que está muy acertada ante el gol. Creo que es su parte más fuerte, pero enfrente tendrá a un equipo también difícil".

"Creo que será un partido difícil. Una final a un partido puede pasar de todo y no hay favoritos. El partido está al cincuenta por ciento", subrayó el lateral derecho sevillista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento