Jurado: "No pienso en volver, sólo en triunfar en el Atlético"

Las claves:
  • El jugador realizó unas declaraciones a la salida del Bernabéu.
  • "Estoy muy contento", afirmó el jugador.
Jurado improvisó una rueda de prensa a la salida del Benabéu (Paco Campos/EFE).
Jurado improvisó una rueda de prensa a la salida del Benabéu (Paco Campos/EFE).
AGENCIAS
Jurado improvisó una rueda de prensa a la salida del Benabéu (Paco Campos/EFE).
José Manuel Jurado,
satisfacción tras sellarse en el estadio Santiago Bernabéu su traspaso, y afirmó que ahora "no pienso en volver" al Real Madrid y "sólo en triunfar" como rojiblanco.

"Estaba esperando que se cerrara todo y ahora estoy muy contento. Estaba intranquilo por saber cuanto antes mi futuro, una vez todo cerrado, estoy muy satisfecho, esperando a ser presentado y entrenar", manifestó en una improvisada rueda de prensa en la puerta 44 del estadio madridista nada más cerrar su pase al Atlético de Madrid.

Estoy contento con el acuerdo, con el Real Madrid y Atlético de Madrid. Sólo pienso en jugar, hacerlo lo mejor posible y que todo empiece cuanto antes

"Estoy contento con el acuerdo, con el Real Madrid y Atlético de Madrid. Sólo pienso en jugar, hacerlo lo mejor posible y que todo empiece cuanto antes. No pienso en volver, sólo en triunfar en el Atlético", añadió.

"Bueno para las tres partes"

Jurado restó importancia a que se vaya a un conjunto con una rivalidad histórica con el Real Madrid, tras formarse en las categorías inferiores de la casa blanca.

"Este tipo de situaciones son cosas del fútbol. Me voy contento al Atlético de Madrid, un gran equipo, en el que voy a intentar hacerlo lo mejor posible y triunfar", dijo.

Acompañado en un momento especial de sus padres, su novia, y su representante, Manuel García Quilón, José Manuel Jurado desconoce el día en que se enfundará la camiseta rojiblanca y, de momento, se incorporará a la selección sub'21.

Por su parte, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó tras cerrar el traspaso, con opción de recompra, de José Manuel Jurado al Atlético de Madrid, que "el acuerdo es muy bueno para las tres partes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento