Una jugada puntual

El Hércules, plagado de suplentes, no jugó bien, pero pasó de ronda en la Copa con un gol de Montenegro.

El Hércules se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Alavés (2-1) en un encuentro en el que ambos conjuntos alinearon a los habituales suplentes.

Tras unos minutos de dominio visitante, el Hércules se adueñó del partido y tuvo tres claras opciones de gol. El gol llegó a los 19 minutos gracias a un cabezazo del defensa central César en un saque de esquina.

En la reanudación, aunque sin oportunidades, el Alavés controló el juego y tuvo su premio después de que Toni Moral robara un balón en el área y cediera para que Aganzo marcara a puerta vacía.

Al Hércules sólo le salvó una acción aislada y puntual de Ariel Montenegro.  En la siguiente ronda ya entrarán en el bombo los equipos de Primera.

El Alicante también pasa

El Alicante de José Carlos Granero se clasificó para la siguiente fase de la Copa del Rey al derrotar 0-2 al Talavera en el Municipal de El Prado. Los goles llegaron en la segunda parte. Álvaro, en el minuto 47, adelantó al conjunto celeste, que cerró el marcador con el tanto de Cañadas en el minuto 74.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento