Ni juego ni resultado

El Celta, con un fútbol ramplón, cosecha una nueva derrota ante un Osasuna que reservó siete titulares.
El jugador del Celta Ángel lucha con el osasunista Soldado un balón aéreo.(Manuel Corujo / EFE)
El jugador del Celta Ángel lucha con el osasunista Soldado un balón aéreo.(Manuel Corujo / EFE)
El jugador del Celta Ángel lucha con el osasunista Soldado un balón aéreo.(Manuel Corujo / EFE)
Balaídos: 12.000 espectadores.

Celta Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Iriney (Perera, min 60), Oubiña, Gustavo López (Núñez, min 78), Canobbio, Nené (Jonathan Aspas, min 78), y Baiano.

Osasuna Ricardo, Corrales, Josetxo, Miguel Flaño, Izquierdo, Nekounam, Valdo, Raúl, Muñoz (Puñal, min 88), Juanlu (Juanfran, min 65) y Soldado (Webó, min 72).

Goles 0-1 (min 35): Valdo. 0-2 (min 92): Juanfran.

Árbitro Megía Dávila, perteneciente al Colegio Madrileño. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Celta Ángel, en el minuto 73. Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas locales Canobbio, Baiano y Lequi; y a los jugadores visitantes Muñoz, Nekounam, Josetxo y Valdo.

Osasuna consiguió ayer ante un despistado Celta lo que no había logrado en sus anteriores visitas a Balaídos: ganar. Y lo peor es que el motor de los hombres de Fernando Vázquez no termina de carburar en condiciones, ya que sólo han conseguido una victoria en los cuatro primeros partidos de Liga. Además, desapareció el buen juego que habían mostrado en las anteriores jornadas.

Osasuna se presentó ayer sin siete titulares, con la mente puesta en el partido de vuelta del jueves de su eliminatoria de la UEFA. Justo lo contrario que los celestes, que presentaron su equipo de gala, y también juegan el jueves, ante el Standar Lieja.

El partido comenzó sin ritmo y sólo Gustavo López  imprimía velocidad a sus acciones, pero Canobbio falló la ocasión más clara.

Mazazo rojillo

Mientras, de Osasuna no se supo nada hasta pasada la media hora del primer tiempo. Entonces, en el minuto 35, Valdo aprovechó, con un tiro desde la frontal del área, un balón mal despejado al centro por Contreras.

Desde el principio de la segunda parte, los de Pamplona intentaron dormir el partido y esperar una contra, a lo que respondió Vázquez sacando a Perera para que acompañara a Baiano en la punta de ataque celeste.

A falta de 25 minutos para el final el Celta recibió otro jarro de agua fría con la expulsión de Ángel. Con todo, el equipo se enrabietó y no cejó en su empeño con nuevos intentos, el mejor, un fortísimo disparo de Perera, en el 87.

Ya en el descuento llegó la puntilla: Juanfran batió en el mano a mano a Pinto, aprovechando un contragolpe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento