El Barça se juega prestigio y 600.000 euros esta noche ante el Stuttgart

Ronaldinho y Eto’o en el entrenamiento de ayer en el Camp Nou.(REUTERS).
Ronaldinho y Eto’o en el entrenamiento de ayer en el Camp Nou.(REUTERS).
Ronaldinho y Eto’o en el entrenamiento de ayer en el Camp Nou.(REUTERS).

Tiene asegurado el primer puesto de grupo. El Barça cierra esta noche la liguilla de la Liga de Campeones frente al Stuttgart con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Los azulgrana serán primeros de grupo pase lo que pase esta noche en el Camp Nou, aunque el conjunto de Frank Rijkaard quiere cerrar la primera fase con un triunfo ante su afición, por prestigio y por dinero.

Las victorias en Champions siempre engordan el currículum de un club y también su caja, ya que la UEFA premia con 600.000 euros la victoria.

Para el partido de hoy, Rijkaard volverá a apostar por Samuel Eto’o en la delantera con el objetivo de que el camerunés vaya cogiendo el ritmo tras su lesión. También estará en el once Ronaldinho, pese a la bronca que le cayó el martes por intentar escaquearse del entrenamiento.

Leo Messi, en cambio,  descansará para ceder su puesto al joven Bojan Krkic en la punta de ataque. El portugués Deco, que también sale de una lesión, disfrutará de sus minutos.

* Barça-Stuttgart, hoy 20.45 h. C+ * Slavia-Sevilla, hoy 20.45 h. C+2

El Sevilla quiere ser primero

Más se juega hoy el Sevilla,  también clasificado para octavos, pero que pretende hacerlo como líder de su grupo. «Es un honor haber pasado a octavos, pero más lo sería hacerlo como primeros», dijo ayer el técnico Manolo Jiménez. El Sevilla manda en su grupo con dos puntos sobre el Arsenal y esta noche visita el campo del Slavia de Praga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento