A Juande le da "exactamente igual" el clásico

  • El entrenador sevillista sólo piensa en su partido contra el Nástic.
  • "Pase lo que pase en el derbi, el Sevilla seguirá el primero".
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).
EFE
Juande, entrenador del Sevilla (Efe).

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha comentado hoy en rueda de prensa que le da "exactamente igual" el resultado del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, dos de sus perseguidores, ya que "si el Sevilla gana en mañana Tarragona, va a seguir primero pase lo que pase".

"No es que sea un partido trampa pero tenemos mucho que perder y poco que ganar. Un mal resultado nos puede hacer mucho daño y los equipos de arriba están obligados a ganar en este tipo de campos, aunque eso no quiere decir que si no ganamos no merezcamos estar arriba", dijo Ramos sobre el compromiso frente al Nàstic.

Según el preparador manchego, los tarraconenses "se van a agarrar al partido de mañana después de esta rachita de buenos resultados que llevan y ganarle al líder le dará mucha confianza para las jornadas que quedan".

Juande Ramos, que prescindirá del extremo brasileño Adriano Correia por precaución ante una posible recaída de su lesión, indicó que "más que rotar jugadores", lo que está haciendo "es cuidarlos para que todos estén en perfectas condiciones en los partidos importantes".

Kanouté, con problemas

"Kanouté, por ejemplo, lleva tiempo con problema de pubis y lo que queremos es que no pase como la temporada pasada, que se perdió el último mes de competición", comentó en referencia al máximo goleador provisional de la Liga, al que reservó en el partido europeo del jueves.

Kanouté, por ejemplo, lleva tiempo con problema de pubis y lo que queremos es que no pase como la temporada pasada, que se perdió el último mes de competición

Por otra parte, Juande pidió "paciencia" al delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, de quien dijo que "no juega porque ahora no tiene hueco, no por falta de confianza del entrenador".

"Cuando tuvo oportunidades, el equipo obtuvo malos resultados, hubo cambios y los resultados llegaron. Le pido paciencia y que sepa aprovechar las oportunidades que le lleguen", añadió.

Sobre la media hora que resta del partido de Copa ante el Betis, el entrenador sevillista reveló que "se están haciendo gestiones para tener a todos los internacionales" y lamentó que el eterno rival vaya a tener un día más de descanso, pues considera que "lo más justo sería que el Betis también jugase el domingo".

"La Federación debe intentar que ambos lleguemos en las mismas condiciones", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento