Juande Ramos, técnico del Real Madrid, que cuenta con siete bajas para jugar ante el Sporting de Gijón en El Molinón, mostró su confianza en los futbolistas del equipo blanco menos habituales y afirmó que "cualquier jugador tiene nivel para ser titular".

"Vamos a Gijón con bajas porque tenemos jugadores con molestias tras los partidos internacionales. Muchos distinguen entre jugadores titulares o suplentes, pero yo no lo veo así. La plantilla es competitiva y cualquiera tiene el nivel suficiente como para ser titular", manifestó.

Durante la semana los jugadores canteranos que han pasado por rueda de prensa han pedido más minutos. El último Javi García, que admitió que hay fichajes que molestan. Juande Ramos se mostró comprensivo con los más jóvenes.

"Me gusta que los futbolistas sean ambiciosos, pero en una plantilla como ésta es difícil. Sólo pueden jugar once y hay que elegir. Los demás tienen que esperar su momento", dijo.

También analizó la situación de Klaas Jan Huntelaar. "Está contento. No doy importancia a lo que ha salido, porque he hablado con él y lo que me ha dicho es todo lo contrario. Entiende su situación. Va a trabajar por cambiarla y ayudar", relató.