Juande: "Tengo que frenar a mis jugadores porque van como motos"

  • El entrenador blanco, muy contento con el trabajo del equipo.
  • Asegura que no se fija en lo que hace el máximo rival, el Barcelona.
  • Metzelder se ha resentido de su lumbalgia y no jugará en Soria.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, hace gestos a sus jugadores (Efe).
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, hace gestos a sus jugadores (Efe).
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, hace gestos a sus jugadores (Efe).

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, destacó el trabajo que está realizando la plantilla madridista, en racha tras sumar cinco victorias consecutivas, y aseguró que en los entrenamientos tiene "que frenar" a sus "jugadores porque van como motos".

"Diariamente en los entrenamientos no tengo que motivarlos, sino frenarlos porque van como auténticas motos. Es tanta la ilusión que tienen por lo que queda de competición y lo que viene que trabajan con tanta intensidad que me da miedo que puedan producirse lesiones. Completan el trabajo duro como si fuesen juveniles", elogió.

Por eso, el técnico blanco se desmarca de los buenos resultados que cosecha su gran rival, el Barcelona. "No tengo ninguna preocupación de cómo están, de sus partidos ni de sus resultados".

El inmediato compromiso liguero, en Soria ante el Numancia, tiene preocupado a Juande y su equipo. A las características de un rival que derrotó al Barcelona en Los Pajaritos, se le suma el intenso frío que se espera para las 22.00 horas cuando se inicie el encuentro.

"No podemos elegir la hora ni los partidos. No nos queda más remedio que asumirlo, jugar e intentar ganar. Los futbolistas están deseosos de sumar tres nuevos puntos", afirmó.

Por último, Juande hizo balance de su mes y medio como técnico blanco. "Es super positivo porque el único partido que hemos perdido es con un Barcelona intratable".

Lesión de Metzelder

El argentino Fernando Gago se ha recuperado de las molestias que arrastraba tras recibir una fuerte entrada ante el Deportivo de la Coruña, y ha entrado en la convocatoria para jugar ante el Numancia, partido para el que el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha descartado al holandés Royston Drenthe y a Miguel Torres.

Peor suerte ha corrido el central alemán Christoph Metzelder, baja de última hora por una lumbalgia. Se suma a las ausencias por lesión del portero polaco Jerzey Dudek y de José María Gutiérrez 'Guti'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento