Jose Mourinho
El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, saluda al estilo tradicional tailandés a su llegada este 28 de mayo de 2015 al aeropuerto Don Mueang de Bangkok (Tailandia). EFE / RUNGROJ YONGRIT

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, señaló este jueves en Bangkok el "momento de felicidad y estabilidad" que vive en el equipo londinense, último vencedor de la Premier League inglesa, y la "buena sensación" que le transmiten los jugadores de la escuadra azul, una situación que no siempre sucede en otros equipos.

Mi situación actual es muy buena, muy estable

"Después del periodo maravilloso que tuve con el Chelsea e Inter, necesitaba recuperar mi estado normal de felicidad y este lugar me lo da. Mi situación actual es muy buena, muy estable", comentó Mourinho durante la rueda de prensa previa al partido amistoso que disputará el sábado en Bangkok frente a un combinado tailandés.

El técnico portugués no quiso comentar la situación del Real Madrid, su antiguo equipo y que en la actualidad se encuentra sin preparador, aunque apuntó que durante la carrera de entrenador "a veces no trabajas en clubes de los que estás realmente enamorado o con tus jugadores no tienes la mejor relación".

En el próximo periodo de fichajes, el Chelsea se reforzará con "2 o 3 caras nuevas" que aseguren la competitividad de la escuadra en su lucha por revalidad el cetro logrado. "Los grandes equipos no están contentos e intentarán reaccionar. Tenemos que ser mejores, si pensamos que ya es suficiente tendremos una situación difícil", declaró Mourinho al destacar grandes inversiones para la incorporación de nuevos futbolistas.

"También intentaremos hacerlo mejor en la Champions League. Esta temporada fuimos eliminados sin perder un partido", recordó el luso. Tras el partido del sábado, el conjunto londinense se desplazará a Australia  donde el próximo 2 de junio disputará frente al Sidney FC su último partido antes de iniciar sus vacaciones.