Los padres de Reyes rompen su silencio: "No hay manera de llevarlo"

Francisco Reyes, padre del fallecido futbolista.
Francisco Reyes, padre del fallecido futbolista.
Captura

Los padres de José Antonio Reyes, el futbolista fallecido hace ya cuatro meses en un fatal accidente de coche que también le costó la vida a un primo suyo, han roto su silencio. Los progenitores quisieron contar a través de Francisco, el padre del futbolista, el calvario que han vivido tras perder a su hijo en el programa ‘Viva la vida’, donde Paco reveló que “había hablado con nosotros diez minutos antes del accidente”.

El palo fue durísimo para ambos. El propio padre reconoce que no sabe "de dónde sacan las fuerzas" y asegura que "no hay manera de llevarlo de ninguna forma".

El drama familiar es mayúsculo: "Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar" lamentó Paco al tiempo que reconoció que su vida y la de su esposa "ya no tienen sentido".

Medidas legales

El padre de Reyes también advirtió que la familia tiene decidido emprender acciones contra aquellos que vincularon el fatal accidente al exceso de velocidad del coche del futbolista: "Teníamos muy claro que no iba rápido. Sabíamos desde primera hora, porque yo tengo el vídeo reparando la rueda...”.

Paco lamentó que " le han querido sacar que iba volando bajo, que si la velocidad no era normal, que si el coche que llevaba... lo vemos tan injusto, tan injusto lo que han hecho con él", reconoció el progenitor.

La madre de Reyes aún sigue tremendamente afectada por la muerte de su hijo y apenas sale de casa, aunque cuenta con el consuelo de sus nietos: "Para su madre lo ha sido todo, y su madre para él", confesó el padre.

No obstante, Mari prefiere mantenerse lejos de los focos mediáticos y guardar silencio públicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento