Jornada española redonda en la ida de la Copa de la UEFA

La vuelta, en dos semanas.
Los cuatro equipos españoles saldaron ayer con resultados positivos sus encuentros de ida de la primera ronda de la Copa de la UEFA. El Sevilla, actual campeón de la competición, no pasó muchos apuros ante el debutante Atromitos griego. Los de Juande Ramos fueron superiores a su rival y ganaron (1-2) con tantos de Kepa, Pichichi de Primera, y Duda.

La relajación sevillana despertó a los griegos, que acortaron distancias en el marcador merced al tanto de Korakakis. Incluso pudieron empatar, pero el Sevilla mantuvo el triunfo. También le fue bien al Celta en su visita al Standard Lieja belga. Un tanto de Gustavo López en el minuto 37 de la primera parte decidió el partido a favor de los hombres de Fernando Vázquez, que deben sentenciar en su campo, Balaídos. Por su parte, Osasuna y Espanyol cosecharon el mismo resultado, empate a dos tantos.

Los pamplónicas dejaron escapar dos goles de ventaja ante el Trabzonspor turco en un partido que se disputó a puerta cerrada. Valdo y Juanlu habían puesto en ventaja al once de Ziganda, pero Karadeniz y Bulut igualaron la contienda. Mientras, el Espanyol logró traerse un empate a dos del campo del Artmedia eslovaco. Riera y Pandiani fueron los goleadores pericos en un partido que dejó la malísima noticia de la lesión de David García. Al menos estará tres meses de baja. La vuelta de los cuatro partidos será en dos semanas, donde los campos españoles dictarán sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento