Jonathan Bottinelli, defensa de River Plate, es liberado por la Policía tras un secuestro

  • Intentaron llevarse al jugador en su propio vehículo en El Palomar.
  • Le amenazaron con armas de fuego y le quitaron dinero, un anillo de oro y teléfonos.
  • Recibió algunos golpes por negarse a recorrer cajeros automáticos y sacar dinero.
El jugador de River Plate, Jonathan Bottinelli.
El jugador de River Plate, Jonathan Bottinelli.
TyC Sports-YouTube
El jugador de River Plate, Jonathan Bottinelli.

El defensa del River Plate Jonathan Bottinelli fue liberado la noche del jueves por la policía tras ser secuestrado por cuatro delincuentes en los alrededores de la capital argentina. Los ladrones intentaron llevarse a Bottinelli en su propia camioneta cuando aparcaba frente a la casa de un amigo, en la localidad bonaerense de El Palomar, quien le había invitado a cenar.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes no pudieron poner en marcha el vehículo del futbolista, por lo que le amenazaron con armas de fuego, le subieron a otro coche, y se lo llevaron a toda velocidad. Dentro del coche le quitaron unos 300 dólares que Bottinelli, un anillo de oro y sus teléfonos móviles.

Un vecino, testigo del hecho, avisó a la policía, que puso en marcha una inmediata persecución del coche en el que trasladaban a Bottinelli con destino desconocido, y lograron liberarlo, aunque no pudieron detener a los delincuentes.

El padre del zaguero, Juan Calos Bottinelli, dijo a la prensa que "los ladrones quisieron llevarlo a su casa y recorrer cajeros automáticos para sacar dinero, pero él se negó. Fue ahí cuando recibió algunos golpes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento