Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Granada y comentarista en '20minutos'. EFE

Joaquín Caparrós es un clásico de los banquillos de la Liga española. Catorce años lleva entrenando en la competición y en cuanto lo suelta un equipo, otro se lanza a contratarle. Este verano, antes de que inicie una nueva aventura en el Granada, es 20minutos el que se ha adelantado a todos y ha fichado al sevillano para que comente el Mundial en exclusiva.

Espero que cada lector de 20minutos disfrute de estas semanas tanto como yoCaparrós se consolidó como uno de los mejores entrenadores nacionales en el Sevilla, club al que llevó a codearse con los grandes del fútbol español en una exitosa etapa que duró cinco temporadas y que supuso la base de los éxitos posteriores del club andaluz. Posteriormente, entrenó a Deportivo, Athletic, Neuchatel suizo, Mallorca y Levante.

En la última temporada con el conjunto valenciano, Caparrós logró, pese a los escasos recursos de que dispuso, una plácida salvación culminado con el décimo puesto en la Liga antes de iniciar un nuevo reto en el Granada.

Pero antes de embarcarse rumbo a tierras nazaríes, el sevillano comentará para 20minutos el Mundial de Brasil. Caparrós, técnico de grandes conocimientos futbolísticos y que destaca por armar siempre equipos muy competitivos, ofrecerá a los lectores su análisis de todos los partidos de España justo después de que finalicen. Acabado el torneo, pondrá la guinda con su opinión y balance final de todo lo acontecido en Brasil.

"Espero que cada uno de los lectores de 20minutos disfrutéis de estas semanas de fútbol en estado puro tanto o más de lo que lo haré yo. Iremos desgranando a través de este canal todo lo que acontezca alrededor de la selección española, que espero sea mucho y fructífero. Bienvenidos a Brasil 2014", comenta el técnico.