Joan Gaspart: "Florentino Pérez es un cero como presidente"

  • El expresidente culé reconoce su dolor al hablar del fichaje de Figo por el Madrid en el verano de 2000."Florentino me hizo mucho daño, a mí y a mi equipo".
  • De la sanción de la UEFA al Barça por la utilización de banderas 'esteladas' en la final de la 'Champions', dijo: "Es ridícula".
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.
Toni Albir / EFE
Joan Gaspart, en una imagen de archivo.

El expresidente del FC Barcelona y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, Joan Gaspart, aseguró que Florentino Pérez "es un cero como presidente".

En declaraciones a la Cadena Cope, Gaspart dijo: "Yo diferencio tres facetas de Florentino Pérez. En la humana, una gran persona. Como empresario, un fuera de serie. Y como presidente del Real Madrid, un cero. Un cero quiere decir que muy mal. No me gusta. Así de claro. No es santo de mi devoción como presidente del Madrid, pero en cambio me tiene ganado como persona y como empresario".

Además, reconoció su dolor al hablar del fichaje de Luis Figo por el Madrid en el verano de 2000."Florentino me hizo mucho daño, a mí y a mi equipo, con el fichaje de Figo. Me hizo mucho daño en la manera en la que lo hizo. Pero al final lo que queda es la persona, y como persona es un gran ser humano", explicó.

De la sanción de la UEFA al Barça por la utilización de banderas 'esteladas' en la final de la 'Champions', dijo: "Es ridícula".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento