Manolo Jiménez: "Me preocupa la pasta que tiene el Chelsea, no Luis Fabiano"

  • El técnico del Sevilla, confiado con la concentración del jugador.
  • Espera que su equipo logre el pase a octavos de final ante el Stuttgart.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se ha referido al interés del Chesea por hacerse con los servicios del delantero Luis Fabiano y ha asegurado que le preocupa su potencial económico y no las pretensiones del ariete brasileño.

"Me preocupa la pasta del Chelsea, pero no me preocupa Luis Fabiano. El jugador está involucrado al máximo. Es un tío encantador, diferente. Es un 'crack' para lo bueno y para lo malo, pero es una buena persona", ha indicado el técnico.

"Como entrenador y como sevillista, me encantaría que siguiera aquí toda su carrera deportiva. No tenemos problemas con Luis Fabiano, el problema lo tienen los demás equipos de Europa porque no cuentan con él", añadió.

Cuestionado por el encuentro ante el Sttutgart de este miércoles, ha explicado que "lograr el objetivo de estar en octavos cuanto antes, para encarar otros partidos con menos tensión, que es lo que quema a los futbolistas".

Respecto a la posibilidad de que Jesús Navas sea convocado para el próximo amistoso de la selección nacional, ante Argentina, ha opinado "si es su deseo, estaría encantado de que fuera a la selección. Futbolísticamente está preparado pero si psicológicamente no lo está, él será el primero en decirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento