El jefe de Fernando Alonso en McLaren: "No vamos a ganar ninguna carrera este año"

Fernando Alonso (McLaren)
Fernando Alonso (McLaren)
MCLAREN
Fernando Alonso (McLaren)

Si algún fan de McLaren o Fernando Alonso se hacía ilusiones de cara a la temporada 2017, ya puede ir rebajando los ánimos. Zak Brown, el nuevo jefe de la escudería inglesa, ha admitido que "no vamos a ganar carreras este año".

En unas declaraciones a la revista estadounidense Road and Track, el sustituto de Ron Dennis admite que "Tenemos que ir paso a paso. Así que mientras hacemos las cosas correctas, tenemos que ir subiendo poco a poco en la parrilla, pero advertiría de que no vamos a ganar ninguna carrera este año, no lo espero. Nuestro progreso se tiene que medir en función de los resultados que logremos a final de temporada".

Brown añade que "En el equipo todos tenemos entusiasmo por ganar carreras y el campeonato, pero creo que en general aún no tenemos el paquete para conseguirlo". Además, explicó que "Los resultados de los últimos años han sido algo a lo que este equipo no estaba acostumbrado. Como te puedes imaginar, todos están frustrados, no les gusta y quieren cambiar las cosas. Para alcanzar el éxito primero debemos seguir subiendo en la parrilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento