Jamie Lannister convierte a Marcelo Bielsa en el salvador de Juego de Tronos

  • El intérprete Nikolaj Coster-Waldau pasó por el programa de Jimmy  Kimmel.
El actor que interpreta a Jamie Lannister, con Jimmy Kimmel.
El actor que interpreta a Jamie Lannister, con Jimmy Kimmel.
Captura
El actor que interpreta a Jamie Lannister, con Jimmy Kimmel.

La famosa serie de televisión Juego de Tronos terminará en 2019 con la octava y última temporada, que comenzará a emitirse la noche del domingo 14 al lunes 15 de este mes. Ésta tendrá un final impactante aunque no se han desvelado muchos detalles, al menos hablando en serio.

Otra cosa fue la broma del actor que interpreta a Jamie Lannister en la serie en el programa de Jimmy Kimmel. Allí, Nikolaj Coster-Waldau metió el nombre del entrenador argentino del Leeds –y ex del Athletic- Marcelo Bielsa.

El actor fue más allá y le puso como salvador de los Siete Reinos: "Hay una teoría que es que Azor Ahai, el elegido, va a volver y salvar el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es John Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo para bien”.

El intérprete danés aseguró que “cuando todo esté perdido, él llegará al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso",  y pidió al público que gritara junto a él "confiamos en Bielsa".

Las redes sociales del propio Leeds se hicieron eco de la aparición del Lannister en la televisión, celebrando que "confiamos en Bielsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento