Iverson
El base estadounidense Allen Iverson. (Archivo)

El jugador de los Memphis Grizzlies Allen Iverson está convencido, tras ver a la selección española en el Eurobasket de Polonia, que "en el futuro tendrán más jugadores con talento para estar en la NBA".

"España ha sido el mejor equipo que he visto en el Eurobasket. Tienen varios jugadores de la NBA y me lo pasé muy bien viéndolos ante Grecia", ha señalado durante un  entrenamiento con periodistas y jugadores celebrado en el Palau para la cantera del DKV Joventut.

España ha sido el mejor equipo que he visto en el Eurobasket"Sería un gran honor jugar el Mundial, pero todavía tengo que pensármelo", ha asegurado el jugador, que la próxima temporada compartirá vestuarios con Marc Gasol en los Memphis Grizzlies.

"Estará bien jugar junto a Marc Gasol. No me marco metas individuales. Soy un jugador de equipo y lo único en lo que pienso es aportar cosas a los Grizzlies para que ganen partidos", afirma el jugador.

Para Iverson, la 2010 será su decimocuarta temporada en la NBA, en la que espera seguir jugando muchos años más a pesar de que ya supera la treintena. No descarta incluso hacerlo en Europa de donde este verano le llegó una oferta del Olympiakos. "Es una posibilidad que tengo que tener en cuenta. Sería excitante y un regalo para mis seguidores en Europa que podrían verme en directo. Me lo pensaré", explicaba el jugador.