Italia ve a Alonso de rojo

Como adelantó 20 minutos, los medios transalpinos apuestan por ver pronto al piloto asturiano en Ferrari.
Alonso comprobó que Kubica está entero tras su brutal accidente en el GP de Canadá. (EFE)
Alonso comprobó que Kubica está entero tras su brutal accidente en el GP de Canadá. (EFE)
Alonso comprobó que Kubica está entero tras su brutal accidente en el GP de Canadá. (EFE)
Los medios de comunicación italianos se hicieron ayer eco de la noticia adelantada por 20 minutos sobre las relaciones cada vez más cercanas entre Fernando Alonso y la escudería Ferrari. «Es fácil pensar en un Alonso en rojo, al menos en perspectiva 2009», apunta el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport, asegurando también que el piloto español «ha recibido llamadas de otras escuderías» tras sus críticas a McLaren después del pasado GP de Canadá.

También el diario romano El Corriere dello Sport destaca en sus páginas que si Alonso dejase McLaren, «podría ir a una sola escudería: a Ferrari, un equipo que ya se había interesado por el piloto en 2000». Para este rotativo la posible llegada de Alonso obligaría a Ferrari «a librarse de Kimi Raikkonen».

Hamilton contraataca

Por otro lado, Lewis Hamilton lamentó ayer las críticas de Fernando Alonso a McLaren: «No estoy de acuerdo con Fernando. No sé por qué lo ha dicho, quizás porque él es español y yo inglés». Alonso le contestó más tarde: «No hay guerra civil en McLaren, pero hay cosas que creía que iban a ser de una manera y no son así».
Indianápolis,  el peor escenario

Fernando Alonso afronta este domingo el GP de Estados Unidos en el peor escenario posible, el circuito de Indianápolis. El bicampeón del mundo sólo ha conseguido terminar una de las cuatro carreras que ha disputado es ese trazado, acabando en quinto lugar. El polaco Robert Kubica, que sufrió un espectacular accidente en Canadá, no correrá y será sustituido por Vettel.

* Calificación, sábado 19.00 h. T5. * GP de Estados Unidos, domingo 19.00 h. Tele 5.
¿Alonso acabará en Ferrari?

Sigue votando en...
www.20minutos.es
Mostrar comentarios

Códigos Descuento