'Isildur1' vuelve a las mesas para perder más de 150.000 dólares en el intento

  • Se desconoce la identidad de 'Isildur1'.
  • Se enfrentó con el finlandés Ilari 'Ziigmund' Sahamies.
  • Se espera que reaparezca para recuperar las pérdidas.
El jugador de poker durante una partida.
El jugador de poker durante una partida.
AZARTIA.COM

Que la gran mayoría de los jugadores de poker estén ahora en Las Vegas no significa que la acción de los high stakes deba desaparecer por completo tal como demostraron el lunes Isildur1 e Ilari Ziigmund Sahamies.

Isildur1 sigue siendo uno de los jugadores con más controversia en las mesas debido a su desconocida identidad y sobretodo por ser participe en los últimos meses de los mayores botes online. En esta ocasión el sueco Isildur1 se enfrentó a uno de sus mayores rivales, Ziigmund, para jugar contra él en las mesas de 100/200 de la modalidad Pot Limit Omaha.

Para su sorpresa el jugador llegó a conseguir cerca de 12 cajas de su adversario, unos 275.000$. Fue entonces cuando decidieron seguir jugando en un nivel superior, con ciegas 200/400. Ziigmund, acostumbrado a estos niveles, se desenvolvió con todas sus armas y logró arañar ferozmente en el bolsillo del sueco hasta recuperar la mayoría de sus perdidas. Isildur1 le pidió a su adversario volver a bajar a las mesas inferiores, consiguiendo así recuperar parte de las ganancias.Aún así le sirvieron de poco ya que al volver a subir de nivel, entrando en cada mesa con 40.000$, el finlandés Ziigmund consiguió ganar a su rival hasta 150.000$ dólares.

Isildur1 perdió cerca de 50.000 dólares más contra otros jugadores después de su enfrentamiento con Ilari Sahamies, ascendiendo el total de perdidas a unos 200.000$. Suponemos que como nos tiene acostumbrados, el sueco hará una nueva aparición en breve para intentar recuperar parte perdido en esta sesión y así volver a batallar en las mismas mesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento