El Internacional se queda con la victoria frente al São Paulo (1-0)

El Internacional se queda con la victoria frente al São Paulo (1-0)
El Internacional se queda con la victoria frente al São Paulo (1-0)
20MINUTOS.ES
El Internacional se queda con la victoria frente al São Paulo (1-0)

El São Paulo no consiguió doblegar al Internacional, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Beira-Rio. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Internacional llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 3-2 al Botafogo. Por parte del equipo visitante, el São Paulo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Grêmio. Después del resultado, el conjunto porto-alégrense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el São Paulo es cuarto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Rafael Sobis a los 77 minutos, concluyendo el duelo con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wellington Silva, Edenilson y Neilton en sustitución de William Pottker, Bruno Silva y Nonato, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gabriel, Igor Vinicius y Fabinho Luciano Da Silva, que entraron por Liziero, Vitor Bueno y Juanfran.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bruno Silva) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Reinaldo, Liziero, Hudson e Igor Vinicius.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el São Paulo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos. El Internacional, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 30 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Internacional fuera de casa contra el Atl. Mineiro, mientras que el São Paulo se enfrentará en su feudo ante el CSA.

Ficha técnica
Internacional:Marcelo Lomba, Heitor, Víctor Cuesta, Klaus, Zeca, Bruno Silva (Edenilson, min.62), Nonato (Neilton, min.78), Patrick, Rafael Sobis, Paraguaio y William Pottker (Wellington Silva, min.58)
São Paulo:Tiago Volpi, Juanfran (Fabinho Luciano Da Silva, min.78), Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo, Liziero (Gabriel, min.53), Hudson, Tche Tche, Everton, Vitor Bueno (Igor Vinicius, min.65) y Raniel
Estadio:Estadio Beira-Rio
Goles:Rafael Sobis (1-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento