El Internacional y el Peña Deportiva se reparten los puntos tras su empate a uno

El Internacional y el Peña Deportiva se reparten los puntos tras su empate a uno
El Internacional y el Peña Deportiva se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido disputado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte y que enfrentó al Internacional y al Peña Deportiva acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Internacional afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Peña Deportiva perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Marino de Luanco. Después del resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Peña Deportiva se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto santaeulariense, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Pepe Bernal a los 28 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo de Moraleja de Enmedio, que puso las tablas gracias a un gol de Júnior, finalizando el partido con un resultado de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Peña Deportiva (concretamente a Mena y Riquelme). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de De Val. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, el Internacional se colocó en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Peña Deportiva con este punto consiguió la cuarta plaza con 17 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Internacional a domicilio contra el At. Baleares, mientras que el Peña Deportiva se enfrentará en su feudo ante el Langreo.

Ficha técnica
Internacional:Ramos, Gallardo, Gonzalo, Diego Simón, Moyano, Del Pozo, Chevi, Nouaman, Mancebo, Ruben Ramos y Aythami Perera
Peña Deportiva:Riquelme, Copete, Borja Navarro, Cruz, Andrada, De Val, José David, Pepe Bernal, Marc Fraile, Pipo y Nacho
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:Pepe Bernal (0-1, min. 28) y Júnior (1-1, min. 91)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento