El Inter vence 2-1 frente al Empoli

  • Sigue en directo el Inter - Empoli. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
El Inter vence 2-1 frente al Empoli
El Inter vence 2-1 frente al Empoli
20MINUTOS.ES
El Inter vence 2-1 frente al Empoli

El Inter y el Empoli terminaban su participación en la competición con una victoria del Inter por un resultado de 2-1. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Empoli se coloca en decimoctavo lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Inter, que ponía en marcha su luminoso con un tanto de Baldé en el minuto 51. Pero posteriormente un gol de Traore permitía empatar al conjunto visitante en el minuto 76. Sin embargo, el equipo local a los 81 minutos se ponía por delante gracias a un gol de Nainggolan, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Baldé, Lautaro Martinez y Dalbert Henrique por Asamoah, Icardi y Perišić, mientras que el Empoli dio entrada a Uçan y Brighi por Maietta y Acquah.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Baldé, Perišić y D'Ambrosio y tarjeta roja a Baldé (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pajač y Caputo.

El Inter ocupa el cuarto lugar de la tabla clasificatoria, en puestos de acceso a Champions League, con 69 puntos después de haberse celebrado este duelo correspondiente a la ultima jornada de la Serie A, mientras que el Empoli se sitúa en decimoctava posición, en posición de descenso a Segunda División, con 38 puntos.

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Asamoah (Baldé, min.46), D'Ambrosio, Perišić (Dalbert Henrique, min.74), Brozović, Vecino, Nainggolan, Politano e Icardi (Lautaro Martinez, min.71)
Empoli:Dragowski, Silvestre, Dell'orco, Maietta (Uçan, min.71), Traore, Bennacer, Acquah (Brighi, min.71), Pajač, Di Lorenzo, Diego Farias y Caputo
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Baldé (1-0, min. 51), Traore (1-1, min. 76) y Nainggolan (2-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento