Iniesta confía en que "la victoria sirva para cambiar algo"

  • Reconoce que la situación deportiva no es la mejor.
  • Señala que siempre es importante ganar a Argentina.
  • Niega que jugaran pensando en salvar el puesto de Aragonés.
Iniesta, durante un partido con la selección. (Efe)
Iniesta, durante un partido con la selección. (Efe)
EFe
Iniesta, durante un partido con la selección. (Efe)

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección española de fútbol, mostró su deseo de que la victoria de España frente a Argentina "sirva para cambiar algo", en referencia a las dudas que habían ofrecido los últimos resultados del combinado de Luis Aragonés.

De vuelta a Barcelona, Iniesta reconoció que España afrontó el partido en Murcia ante Argentina "con la sensación" de que estaba "en una situación complicada para el Europeo", pero sin la necesidad de rendir a un buen nivel para salvar el cargo de Aragonés.

"No había puntos en juego, pero es importante ganar a un equipo de la talla de Argentina y ojalá la victoria sirva para cambiar algo", apuntó el manchego.

Iniesta no obvió que alrededor del equipo español "hay muchas opiniones, por lo que se puede leer o escuchar", y confesó que la situación deportiva con vistas a la Eurocopa de 2008 no es la mejor: "Cuando los resultados no acompañan, todo se magnifica, pero dentro de la plantilla y del cuerpo técnico lo único que tenemos que hacer es intentar cambiar esa situación deportiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento