Iniesta celebra un gol
El centrocampista azulgrana celebra un tanto en la pasada Liga 2006-2007. ARCHIVO

El pelotazo del verano ya tiene nombre y apellido: Andrés Iniesta.

Según informa el diario Marca, el barcelonista se ha convertido en objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada.

Y no sólo eso. El diario indica que las conversaciones con su representante ya se han iniciado, una vez rotas las negociaciones con el Arsenal por Cesc Fábregas.

El entorno del jugador -y el propio futbolista- ve con buenos ojos su fichaje por el Real Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula de 60 millones de euros, que, si bien es un poco elevada, no parece ser un problema para la entidad blanca, dada la gran calidad del barcelonista.

De hecho, el entorno del Andrés ya le hizo saber al Madrid que está dispuesto a negociar.

Pendientes de Kaká

El jugador no ha sido titular con Rijkaard en el Barcelona y sabe que la filosofía de Schuster le viene bien a su juego.

Si el Madrid no ha cerrado aún el fichaje de Iniesta, señala el diario, es porque aún no desespera de alcanzar un acuerdo con el Milan para hacerse con los servicios de Kaká.

Si se produce el fichaje de Iniesta por el Madrid, se convertiría en uno más que se pasa al eterno rival. En los últimos años Figo, Saviola ... y ahora Iniesta.