Iniesta
Iniesta es felicitado por sus compañeros. (Efe)

Andrés Iniesta fue el gran triunfador de la noche, su gol dio la victoria a España ante Inglaterra (0-1). Fue su primer tanto con la selección, un gol que, como reconoció tras el partido, "da siempre prestigio en un campo como este".

El futbolista azulgrana jugó su noveno partido con la selección y admitió en declaraciones a Televisión Española que "una victoria como esta siempre es importante, pues siempre es algo positivo y además resulta muy agradable marcar en un campo como este. Esto nos motiva para seguir así".

"El equipo ha dado la cara frente a un rival que siempre da la cara, que tiene un juego muy directo y con balones arriba, pero hemos estado centrados en todo momento", dijo Iniesta al término del encuentro.

Hemos estado centrados, una victoria así siempre nos motiva



Ahora España se enfrentará en marzo a Dinamarca en el estadio Santiago Bernabéu. "La selección ha demostrado hoy que está bien y que tiene capacidad para ganar a Dinamarca", sentenció el centrocampista albaceteño.

Xavi: "Iniesta es un futbolista brutal" 

"Es un futbolista brutal, espectacular", aseguró su compañero en el Barcelona.

"Iniesta este año ya ha marcado goles con el Barcelona, tiene unas condiciones enormes y a nosotros no nos sorprende el gol que ha marcado esta noche", aseguró.

"El seleccionador tiene una filosofía clara de tener la pelota y creo que hemos realizado un buen partido", afirmó Xavi.
Encuesta

¿Vuelves a confiar en la selección española?

21,31 % (107 votos)
No
78,69 % (395 votos)