El Junior de Barranquilla se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Independiente Medellin

El Junior de Barranquilla se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Independiente Medellin
El Junior de Barranquilla se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Independiente Medellin
20MINUTOS.ES
El Junior de Barranquilla se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Independiente Medellin

El Junior ganó al Independiente 0-1 durante el partido celebrado este lunes en el Atanasio Girardot. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Independiente Medellin afrontaba con optimismo el encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra La Equidad a domicilio (0-1) y el otro ante el Patriotas Boyacá en su estadio (3-0). Por su lado, el Junior de Barranquilla perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al Patriotas Boyacá. Después del resultado, el conjunto medillense es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Junior es séptimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Junior de Barranquilla, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Víctor Jiménez en el minuto 67. Finalmente, el duelo finalizó con un 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Independiente se relevó a Bryan Castrillon, Diego Arias y Wilson Lopez en sustitución de Mauricio Cortes, Yesid Diaz y Juan Manuel Cuesta, mientras que el técnico del Junior, Julio Comesana, ordenó la entrada de Edwuin Cetre y Edder Farias para suplir a Daniel Moreno y Luis González.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jesús David Murillo Largacha y Andrés Cadavid, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Teofilo Gutiérrez, Víctor Jiménez y Luis González y con roja a Teofilo Gutiérrez (2 amarillas).

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedan empatados a 6 puntos y se colocan en cuarta (Independiente Medellin) y séptima posición (Junior de Barranquilla).

El Independiente Medellin se enfrentará en la siguiente jornada al Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla jugará contra el América de Cali.

Ficha técnica
Independiente Medellin:Jaime Giraldo, Germán Cano, Yesid Diaz (Diego Arias, min.64), Jesús David Murillo Largacha, David González, Juan Manuel Cuesta (Wilson Lopez, min.78), Mauricio Cortes (Bryan Castrillon, min.32), Andrés Ricaurte, Adrian Arregui, Andrés Cadavid y Jonathan Marulanda
Junior de Barranquilla:Rafael Pérez, Marlon Piedrahita, Sebastián Viera, Fredy Hinestroza, Víctor Jiménez, Teofilo Gutiérrez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Daniel Moreno (Edwuin Cetre, min.61) y Luis González (Edder Farias, min.90)
Estadio:Atanasio Girardot
Goles:Víctor Jiménez (0-1, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento