Un club de Ceuta expulsa a cinco jugadores por intentar dar una paliza a un rival

  • Ocurrió cuando los jugadores ya habían terminado el partido.
  • Milita en la categoría juvenil, en el Grupo XIV de la Liga Nacional.

Los dirigentes de un equipo de fútbol juvenil, el Natación Ceuta, han decidido expulsar a cinco jugadores de su equipo juvenil, que milita en el Grupo XIV de la Liga Nacional, por haber intentado agredir a un jugador del Algeciras CF cuando había terminado un encuentro de esta competición.

El entrenador del equipo ceutí, Francisco Segado, aseguró que la medida disciplinaria se adoptó como consecuencia de la actitud de los cinco futbolistas, que trataron de agredir a un rival "que hizo un comentario despectivo" cuando ya se habían duchado tras el partido.

El técnico local ha lamentado los hechos al señalar que esta categoría es "para disfrutar y formar a los niños, pero no para este tipo de actos".

El club ha optado por dar la baja federativa a los cinco jugadores que participaron en el intento de agresión, ocurrido en el partido disputado el pasado sábado frente al Algeciras CF, de la quinta jornada de Liga y que finalizó con victoria del conjunto gaditano por 4-1.

El Natación Ceuta, que milita esta campaña por primera vez en la categoría, ocupa actualmente el último puesto con cinco derrotas en cinco partidos y un saldo de dos goles a favor y dieciocho en contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento