Iker Casillas responde en Twitter a las críticas de la prensa con "Vamos a contar mentiras"

  • 'El Mundo Deportivo' tituló su crónica sobre el partido del Oporto destacando un error del mostoleño.
  • Casillas respondió con emoticonos que recreaban el estribillo de la popular canción infantil: "Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas..."
  • A un tuit parecido de Marca TV preguntó: "¿Se os olvida alguna cosa más, amigos de Marca TV? ¡la Virgen!".
Tuits de Casillas en las que se queja del trato de 'El Mundo Deportivo' y 'Marca TV'.
Tuits de Casillas en las que se queja del trato de 'El Mundo Deportivo' y 'Marca TV'.
TWITTER @CasillasWorldc
Tuits de Casillas en las que se queja del trato de 'El Mundo Deportivo' y 'Marca TV'.

Desde que Iker Casillas abandonó el Real Madrid, se ha 'soltado' en las redes sociales. El portero de la selección española no duda en responder a sus críticos, sean aficionados o medios de comunicación. Este domingo lo ha vuelto a hacer.

El diario barcelonés El Mundo Deportivo publicó una crónica sobre el último partido del Oporto titulando "El Porto se impone al Estoril pese a un error de Casillas". El guardameta mostoleño enlazó el tuit y lo acompañó de emoticonos que recreaban el estribillo de la popular canción infantil 'Vamos a contar mentiras': "Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas..."

Poco antes, había contestado a otro tuit de Marca TV en el que también destacaban el fallo del meta. Casillas les dijo: "¿Se os olvida alguna cosa más, amigos de Marca TV? ¡la Virgen!".

En defensa del mostoleño salió el exportero y comentarista televisivo Santi Cañizares, que dijo del supuesto fallo de Iker que "es un balón complicado, de ahí a error hay un mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento