La prensa italiana sitúa a Ibrahimovic en el Barça la próxima temporada

  • La prensa especializada dice que su futuro es azulgrana.
  • Llegará por 30 millones más la cesión de Samuel Eto'o.
  • Añade también que su agente se reunirá con Barça y Madrid.
Una imagen del sueco del Inter Ibrahimovic.
Una imagen del sueco del Inter Ibrahimovic.
ARCHIVO
Una imagen del sueco del Inter Ibrahimovic.

El destino del delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, será el FC Barcelona, reciente campeón de la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, según apunta hoy la prensa deportiva italiana.

Ibrahimovic llegará al club catalán a cambio de 30 millones de euros y de la cesión del camerunés Samuel Eto'o, según La Gazzetta dello Sport, que añade que el representante del jugador sueco, Mino Raiola, se reunirá con las directivas del Barcelona y del Real Madrid.

El diario señala que Ibrahimovic es la única petición que ha hecho el técnico blaugrana, Pep Guardiola, al presidente del club, Joan Laporta.

Elogios al Barça

Corriere dello Sport, por su parte, recuerda los elogios que Ibrahimovic dedicó al Barcelona la pasada semana durante una entrevista con el diario sueco Aftonbladet.

El Barça "juega un fútbol fantástico, a la vanguardia. Parece el fútbol que se jugará en 2015".

Ibrahimovic hace tiempo que juega al despiste cuando se le pregunta por su futuro y en varias ocasiones ha dejado entrever su deseo de cambiar de equipo y su deseo de lograr vencer la Liga de Campeones.

La desazón del futbolista al quedarse una temporada más sin lograr un gran éxito europeo se situó el pasado marzo en el centro de las conjeturas sobre la marcha de Ibrahimovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento