IAGO despierta al Depor

Un gol de falta del canterano rompió un partido aburrido donde el colista planteó problemas a los de Caparrós.
De Guzmán y Sergio presionan al jugador del Nàstic Generelo. (EFE)
De Guzmán y Sergio presionan al jugador del Nàstic Generelo. (EFE)
De Guzmán y Sergio presionan al jugador del Nàstic Generelo. (EFE)
Riazor: 8.000 espectadores

deportivo Aouate, Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila, Estoyanoff (Barragán, min 81), Sergio (Verdú, min 46), De Guzmán, Arizmendi (Iago, min 50), Cristian y Adrián.

nàstic Bizarri, Ruz, David García, César Navas, Marco, Calvo (Grahn, min 75), Generelo, Chabaud, Juan Díaz (Gil, min 75), Pinilla (Makukula, min 71) y Portillo.

goles 1-0 (min 58): Iago.

árbitro Turienzo Álvarez. Expulsó por doble amonestación al deportivista De Guzmán (min 90). Amarillas a Cristian, Sergio, Ruz y Marco.

El Depor superó al colista en Riazor y continúa soñando con los puestos europeos a falta de nueve jornadas para concluir el campeonato de Liga. Sin embargo, la victoria de los hombres de Joaquín Caparrós no fue brillante, como viene siendo habitual esta temporada, y sólo un tanto de Iago Iglesias, que acababa de saltar al césped, rompió las, hasta entonces, bien plantadas líneas tarraconenses.

El Nàstic planteó más problemas de los esperados y se hizo con el control del balón durante toda la primera parte. Calvo, Generelo y Chabaud ganaron la batalla en el centro del campo a Sergio, De Guzmán y Arizmendi, aunque tampoco llegaron con claridad a la portería de Aouate. En el segundo tiempo mejoró el Depor con la entrada de Iago, que a los  ocho minutos de saltar al césped marcó un golazo de falta directa y adelantó a su equipo. El tanto del canterano fue lo mejor del Depor, que, pese a contar con ventaja en el marcador, siguió sin desplegar buen fútbol. El Nàstic, en cambio, no perdió la esperanza de empatar el choque y a falta de dos minutos Portillo estrelló un balón en el larguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento