Huntelaar: "Soy del Madrid y me quedaré"

  • Desmiente en un comunicado la información dada por As.
  • El diario decía que quería marcharse por la falta de oportunidades.
  • Su representante y él mismo han querido zanjar el asunto.
Huntelaar, ante el Deportivo.
Huntelaar, ante el Deportivo.
AGENCIAS
Huntelaar, ante el Deportivo.

El delantero del Real Madrid y de la selección holandesa, Klaas-Jan Huntelaar, ha insistido en que su intención es la de seguir luchando por triunfar en el conjunto madridista, después de la información publicada por el diario AS sobre el interés que supuestamente tendría el holandés de abandonar el equipo, según habría confirmado a personas de su círculo.

"Soy del Real Madrid y me quedaré", aseveró el artillero en un comunicado oficial en su página web personal. "Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No pienso dejarlo", aseguró contundentemente y desmintiendo así la información publicada.

Mi objetivo es ganar títulos con este gran club. No pienso dejarlo

El joven holandés se incorporó al equipo que ahora dirige Juande Ramos en el mercado invernal y, además de disponer de escasos minutos y de no encontrar la regularidad necesaria para un goleador, tampoco ha podido entrar en la lista para la Liga de Campeones en la que el club ha inscrito al medio francés Lass Diarra.

El ariete, que sigue a la 'sombra' de Raúl González, Gonzalo Higuaín e incluso de su compatriota Arjen Robben -el trío atacante habitualmente titular-, no marca desde el 9 de noviembre, cuando militaba en el Ajax. Una lesión de tobillo le tuvo apartado dos meses, pero ni siquiera la recuperación y la adaptación a la plantilla le ha hecho ganarse una plaza en el equipo titular.

Su agente asegura que quiere seguirEste mediodía, el agente del holandés, Arnold Oosterveer, ya había asegurado que "el chaval nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y negó firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso". "Huntelaar quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid", asegura el agente,  aunque reconoce que Huntelaar no atraviesa por su mejor momento: "Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento