Klaas Huntelaar
Klaas Huntelaar, ex delantero del Real Madrid. Vinvent West/REUTERS

El delantero centro del Madrid Klaas Jan Huntelaar, que poco a poco va encontrando su hueco en el Real Madrid,  ha hablado la revista oficial del club, Hala Madrid, a la que le ha confesado que "tengo muchos años por delante y ganar Ligas y la Champions es uno de mis sueños. Lo voy a dar todo. Sé que creceré aquí y haré muchos goles con esa camiseta" .

Huntelaar asegura que, cuando recibió la llamada del Madrid, tuvo claro que no podría pensárselo "dos veces", porque "es el club más grande del mundo y estoy convencido de que todos los jugadores a los que llaman para jugar aquí dicen que sí sin pensárselo. Yo lo tenía claro porque, aunque el Ajax es un club fantástico, el Real Madrid está por encima".

El holandés valora tener a varios compatriotas en su equipo, porque "en los entrenamientos, por ejemplo, puedo preguntar en holandés las instrucciones del entrenador. Así me resulta más fácil la comunicación. Pero, además, los primeros días me enseñaron muchas cosas. Tenerlos aquí hace todo más fácil".

Aunque no tiene mucho tiempo, conoce la capital de sus visitas anteriores, aunque, para él, lo mejor es el Bernabéu y su afición: "Es algo fantástico, muy grande para un futbolista. El estadio es gigantesco, enorme, pero cuando estoy jugando no lo noto porque me concentro mucho".