Asier del Horno espera volver a entrenar en enero: "Ojalá esté como todo el mundo espera"

  • Una lesión con recaídas en el tendón de Aquiles le han impedido debutar en el Valencia.
  • "La recuperación va bien, cada vez estoy mejor".
  • "Se hace largo porque son ya siete meses".

Asier del Horno, lateral zurdo del Valencia fichado este verano y que todavía no ha podido debutar por una lesión en el tendón de Aquiles, mantiene intactas sus ilusiones. Espera poder entrenar con sus compañeros a finales de enero.

"Ojalá a finales de enero pueda volver a entrenar con el equipo, empezar con todos poco a poco y que el míster me dé confianza para tener un par de partidos seguidos, cuatro como mucho y físicamente estaré bien ya. Ojalá esté como todo el mundo espera", señaló el futbolista vasco a la web del club.

"La recuperación va bien, estoy en una fase que va poco a poco mejor y con todas las cosas que voy haciendo cada vez estoy mejor. No estoy dando esos pasos hacia atrás que antes sí daba y llega un momento en que me encuentro muy bien", explicó.

Ha pasado por momentos difíciles

"Cuando llevas dos semanas trabajando y otra vez tienes que empezar de cero, eso sí que era complicado y en esos momentos estaban los fisioterapeutas y el médico para decirme que tenía que seguir y me han ayudado muchísimo", reseñó.

"Cada vez se hace más largo porque son ya siete meses. Ahora he vuelto a empezar todo otra vez pero es cierto que con la moral muy alta como ahora, se reforzará cuando empiece a entrenar con todos y la confianza será mucho mayor", indicó.

Asier del Horno aseguró que "es difícil imaginar" como será pisar el césped de Mestalla en un partido oficial. "La gente lleva mucho tiempo esperando y yo llevo mucho tiempo sin jugar y los tres primeros partidos van a ser difíciles", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento