24 horas con la selección campeona

Catorce jóvenes pasan una jornada siguiendo a la selección tras ganar un concurso de Renfe.
Felipe Reyes, rodeado por los ganadores del concurso.(RENFE)
Felipe Reyes, rodeado por los ganadores del concurso.(RENFE)
Felipe Reyes, rodeado por los ganadores del concurso.(RENFE)

«Hooola; sí, soy Juan Carlos Navarro ¿No es un poco tarde?». El escolta de la selección hablaba así por teléfono a las tres de la madrugada con la madre de Pedro, uno de los siete jóvenes ganadores del concurso de Renfe la Canasta imposible y que disfrutó junto con su novia, María, de un viaje a Sevilla para ver a la selección. Bueno, en realidad ella fue la que ganó el concurso y le invitó «para coña de mis amigos», asegura Pedro.

Fotos y emboscadas

Ida y vuelta en AVE y partido contra Croacia, empañado por la derrota en el último minuto. Poco les importó a Edwin y Jaime, dos hermanos  bolivianos «locos por el básquet desde siempre», y a María, Javier y compañía, que estuvieron toda la tarde de un lado a otro, autógrafos y fotos digitales por doquier. A pesar de la derrota, el cansancio y de las horas intempestivas, Sergio Rodríguez, Berni Rodríguez  y Rudy Fernández se acercaron para estar con los ganadores del concurso y con los periodistas, convertidos en su mayoría en fans a la caza del famoso. Reyes y Navarro también estuvieron por allí, pero a ellos les pillaron en una emboscada, camino del bar. «Sólo quería un café; si lo sé no vengo», decía el ex del Barça entre risas.

Gasol pone firmes a los suyos

La selección española de baloncesto comienza hoy (21.30, La Sexta) la segunda fase del Europeo. Se mide en Madrid a Grecia, campeona de Europa y que busca la revancha tras perder la final del Mundial de Japón, en la que cayó ante España. La derrota ante Croacia provocó la reacción de la estrella del equipo, Gasol: «No podemos pensar que por salir a la cancha  los otros se asustarán». Pepu no sabe aún si podrá contar con Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento