Honda renueva dos años a Dani Pedrosa y cierra la puerta a Jorge Lorenzo

  • La escudería, feliz con el catalán y con Dovizioso, también renovado.
  • No hay planes para fichar al balear y la continuidad de Repsol, cerca.
Dani Pedrosa, sobre su Honda.
Dani Pedrosa, sobre su Honda.
EFE
Dani Pedrosa, sobre su Honda.

El piloto español Daniel Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso han renovado su contrato con la escudería Honda por dos años más, informó hoy el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, en rueda de prensa.

No hay planes para ofrecer otra moto a Lorenzo"

"Dani y Andrea son dos pilotos jóvenes, tienen una buena condición y están motivados", indicó Tetsuo Suzuki para añadir: "estamos convencidos de que pueden conseguir buenos resultados en la segunda parte de esta campaña y la próxima temporada".

Respecto a los rumores de una posible llegada del piloto español Jorge Lorenzo a Honda, Suzuki indicó que no van a ofrecer ninguna moto al deportista de Yamaha.

"Hemos estado hablando con Jorge Lorenzo, pero llegamos a la conclusión de que Dani Pedrosa y Andra Dovizioso forman el mejor conjunto para nosotros y no hay planes para ofrecer otra moto a Lorenzo", explicó.

El presidente de HRC aprovechó su intervención para adelantar que las negociaciones con la petrolera española Repsol para concretar su continuidad como patrocinador principal de la escudería van por "buen camino", aunque, precisó, "todavía no están cerradas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento