Honda puede llevar tu nombre escrito en el Mundial de Fórmula Uno

Efectuando un donativo.
La imagen del Honda RA107, con el planeta Tierra. (Reuters)
La imagen del Honda RA107, con el planeta Tierra. (Reuters)
La imagen del planeta Tierra sustituirá a las típicas pegatinas publicitarias en la carrocería de los monoplazas de la escudería Honda. Con esta innovadora apuesta, la firma japonesa pretende advertir de «los peligros medioambientales» que afectan a nuestro planeta y concienciar a la sociedad de los problemas del «cambio climático». Los pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello serán los encargados de conducir los RA107 que pasearán la imagen de la Tierra por todos los circuitos del Mundial de Fórmula Uno.

Pero la nueva fisonomía de Honda va más allá y pretende contar con la colaboración de los espectadores del mundo del motor. A través de un donativo para la defensa del medioambiente en la web www.myearthdream.com cualquier aficionado podrá inscribir su nombre, a partir de hoy, en la carrocería de los monoplazas de Button y Barrichello.

ada nombre será un diminuto píxel que contribuirá a dar forma a la imagen de la Tierra que lucirán los coches y todos ellos figurarán en la web mencionada anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento