El Hoffenheim vence 2-0 en casa al Schalke 04

El Hoffenheim vence 2-0 en casa al Schalke 04
El Hoffenheim vence 2-0 en casa al Schalke 04
20MINUTOS.ES

El Hoffenheim ganó 2-0 contra el Schalke durante el partido celebrado este domingo en el PreZero Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Bayern München. En el lado de los visitantes, el Schalke 04 cosechó un empate a uno ante el Colonia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo de Sinsheim es undécimo, mientras que el Schalke es séptimo tras la finalización del duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Sinsheim, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Andrej Kramaric a los 71 minutos. Sumó de nuevo el Hoffenheim gracias al acierto de cara a portería de Ihlas Bebou poco antes del final, concretamente en el 85. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hoffenheim saltaron desde el banquillo Ihlas Bebou, Lukas Rupp y Ermin Bicakcic en sustitución de Dennis Geiger, Sargis Adamyan y Stefan Posch, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mark Uth, Ahmed Kutucu y Ozan Kabak, que saltaron al campo por Rabbi Matondo, Daniel Caligiuri y Jonjoe Kenny.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Hoffenheim (concretamente a Dennis Geiger y Stefan Posch) y dos al Schalke (Amine Harit y Salif Sane).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Schalke 04 se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Hoffenheim, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 11 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Hertha BSC, mientras que el Schalke 04 se enfrentará contra el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Hoffenheim:Oliver Baumann, Stefan Posch (Ermin Bicakcic, min.76), Benjamin Hubner, Kevin Akpoguma, Robert Skov, Dennis Geiger (Ihlas Bebou, min.46), Sebastian Rudy, Kevin Vogt, Sargis Adamyan (Lukas Rupp, min.62), Andrej Kramaric y Pavel Kaderabek
Schalke 04:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny (Ozan Kabak, min.87), Benjamin Stambouli, Salif Sané, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri (Ahmed Kutucu, min.78), Omar Mascarell, Amine Harit, Alessandro Schopf, Guido Burgstaller y Rabbi Matondo (Mark Uth, min.57)
Estadio:PreZero Arena
Goles:Andrej Kramaric (1-0, min. 71) e Ihlas Bebou (2-0, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento