Kolles: "El próximo objetivo de Hispania es acabar con los dos coches en Malasia"

Los pilotos del Hispania, Senna y Chandhok.
Los pilotos del Hispania, Senna y Chandhok.
EP / REUTERS
Los pilotos del Hispania, Senna y Chandhok.

El director del equipo español de Fórmula 1 Hispania Racing Team, Colin Kolles, ha dicho que "el próximo objetivo que tenemos es acabar con los coches en la pista" el Gran Premio de Malasia, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Kolles se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo en las dos primeras carreras del campeonato, en Sepang y en Melbourne, y ha indicado que el reto para el equipo con sede en la región de Murcia sigue siendo el de avanzar, después de que el pasado domingo el indio Karun Chandhok lograse completar todas las vueltas del Gran Premio de Australia.

El técnico rumano de origen alemán ha manifestado que "hemos logrado nuestro primer objetivo con uno de nuestros dos coches, al haber llegado a la meta en Australia y ahora queremos dar en el blanco y acabar con los dos monoplazas en Malasia".

Kolles ha indicado también, en declaraciones recogidas en la página web del Hispania Racing Team en Internet, que "a partir de acabar las carreras, nos centraremos cada vez más en la mejora del ritmo general del coche y el rendimiento de los pilotos".

Experiencia para ello

Tanto Chandhok como su compañero de equipo, el piloto brasileño Bruno Senna, tienen experiencia de haber pilotado en Malasia en GP2 y el indio, además, de haberlo hecho en la Fórmula Asia.

Senna ha comentado que "conocer el circuito liberará mi mente y espero que tenga una mejor carrera en términos de rendimiento que en las dos primeras".

Por su parte, Chandhok ha señalado que "estoy muy entusiasmado con mi tercera carrera de Fórmula Uno y veo que mi preparación durante el invierno va dando sus frutos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento