Martina Hingis vuelve a las pistas de tenis

La suiza, ex número uno del mundo, y ganadora de cinco títulos del Grand Slam, volverá a jugar el próximo año, después de permanecer apartada del circuito profesional durante tres temporadas.

Hingis, de 25 años, colgó las raquetas a finales del 2002 después de una serie de problemas físicos, pero hoy comunicó oficialmente que regresaba al circuito WTA en el 2006 aunque sin indicar fecha.

"Nunca me encontré feliz, mis lesiones cortaron mi carrera de forma inesperada y me forzaron a tomar la decisión de dejar el tenis", señaló. "Me lo he pasado bien desde entonces, y me ha permitido también comprobar otro tipo de vida", dijo Hingis.

Echo de menos competir al máximo nivel
"Echo de menos este deporte y el desafío de competir al máximo nivel y quiero calibrar si puedo permanecer sana y competir contra las mejores de hoy en día", comentó en su comunicado.

La vuelta de Hingis, si es capaz de competir al máximo nivel, significará un revulsivo al circuito femenino, dominado ahora por la veterana estadounidense Lindsay Davenport, el tenis ruso, representada por Maria Sharapova, Elena Dementieva y Anastasia Myskina, y las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento