Un policía herido en los altercados en el estadio de Newell's
Un policía resultó herido al ser alcanzado por el inodoro lanzado desde la grada. Captura @TyCSports

El partido entre Newell’s Old Boys y Villa Mitre tuvo que ser suspendido por los altercados provocados por los hinchas locales. Newell’s perdía 1-2 a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, que supuso su eliminación de la Copa Argentina, cuando el árbitro Lucas Novelli decidió darlo por terminado.

Los incidentes se desataron cuando un grupo de hinchas rompió el alambrado y comenzó a lanzar todo lo que encontró contra los agentes de policía. Entre los muchos objetos que cayeron al césped, llamaron la atención dos inodoros del baño del estadio.

El lanzamiento de uno de ellos hirió a un policía, como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras que retransmitían el partido.

Esa parte de la grada dedicó agresivos cánticos a sus futbolistas durante el encuentro, como: “Jugadores, jugadores, no se los decimos más, si nos ganan los de Mitre, los mandamos al hospital”.

Jugadores como Maxi Rodríguez presenciaron abochornados el lamentable espectáculo. El exjugador del Atlético de Madrid no pudo ocultar su desagrado por lo que estaba ocurriendo.