Muere un hincha norirlandés tras caer borracho en el paseo marítimo de Niza

  • Los primeros datos apuntan a que el chico, de 20 años, estaba solo cuando se precipitó desde una barandilla y cayó de una altura de ocho metros.
  • La Policía afirma que esta muerte no estaría relacionada con los disturbios que hubo el sábado en la ciudad, antes del partido entre Irlanda del Norte y Polonia.
  • Francia prohíbe la venta de alcohol en las ciudades sede los días de partido.
Ubicación de la localidad francesa de Niza.
Ubicación de la localidad francesa de Niza.
GOOGLE MAPS
Ubicación de la localidad francesa de Niza.

Un joven de Irlanda del Norte ha fallecido en Niza, según ha confirmado la Policía francesa. Los primeros datos apuntan a que el chico, de 20 años, estaba solo en el paseo marítimo cuando cayó desde una altura de ocho metros.

Este suceso tuvo lugar a primeras horas de este lunes, cuando el joven se precipitó desde una barandilla que da directamente al mar.

Las autoridades han señalado que se habría tratado de un accidente y que esta muerte no estaría relacionada c0n los disturbios que se registraron en la ciudad el sábado, antes del partido que enfrentó a Irlanda del Norte y Polonia este domingo.

Más graves fueron los altercados que tuvieron lugar en Marsella, entre ingleses y rusos, con 35 heridos. De ellos cuatro quedaron en estado grave, en particular uno que se debate entre la vida y la muerte.

Tras esos hechos, el ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que se van a ampliar las prohibiciones de venta y consumo de alcohol en los "perímetros sensibles" de las ciudades sede de la Eurocopa tanto los días de partido como la víspera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento