Higuaín pasa con sobresaliente el reconocimiento médico

  • "Es un jugador fuerte y sano", según Del Corral.
  • No ha pasado por el quirófano ni ha tenido lesiones graves.
  • Mañana por la tarde será su puesta de largo.
Gonzalo Higuaín, durante el reconocimiento médico. (www.realmadrid.com)
Gonzalo Higuaín, durante el reconocimiento médico. (www.realmadrid.com)
Gonzalo Higuaín, durante el reconocimiento médico. (www.realmadrid.com)

Tal y como se afirma en la web oficial del Real Madrid, el delantero argentino Gonzalo Higuaín está "como un toro".

A primera hora de hoy estuvo con los médicos del Real Madrid y mañana por la tarde (alrededor de las 17:00 horas) será presentado en el Santiago Bernabéu.

Hoy le tocó el preceptivo reconocimiento médico, al que acudió acompañado de su padre tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas a las 6:00 de la mañana.

Aún no pudo conocer a sus compañeros, pero estuvo casi habitación con habitación, pues antes de su paso por la clínica acudió al hotel donde se concentran los jugadores blancos.

Tras descansar un rato, era la hora del doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club merengue, y su equipo.

A las 9:00 pasó las pruebas en el hospital Sanitas de La Moraleja: análisis, ecografía, electrocardiograma, alguna prueba de esfuerzo o la clásica carrera para las pruebas respiratorias.

Sin operaciones ni lesiones graves

"Gonzalo Higuaín es un jugador de 19 años que no ha tenido nunca ninguna lesión grave ni ha sido intervenido quirúrgicamente. La exploración clínica es rigurosamente normal y las pruebas que le hemos hecho demuestran que es un jugador que no tiene ningún problema y que está en perfectas condiciones", aseguró Del Corral.

"Es un jugador fuerte y sano", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento