Higuaín ficha por el Chelsea y cae la primera pieza del dominó

  • El argentino llega cedido, con una opción de compra de 36 millones de euros.
  • La llegada de Morata al Atlético de Madrid es inminente.
Gonzalo Higuaín, presentado con el Chelsea.
Gonzalo Higuaín, presentado con el Chelsea.
TWITTER CHELSEA
Gonzalo Higuaín, presentado con el Chelsea.

La primera pieza del dominó ha caído, después de que el Chelsea haya anunciado el fichaje de Gonzalo Higuaín, que llega procedente del Milan. Era el primer movimiento para posibilitar la llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid, que debería hacerse oficial en breve, y también la del polaco Piatek, que firmará por el Milan.

"Cuando se presentó la oportunidad de firmar por el Chelsea, tuve que aprovecharla", afirmó Higuaín en su presentación. "Espero devolver la confianza sobre el terreno de juego. No puedo esperar para empezar, espero adaptarme lo antes posible".

Marina Granovskaia, directora ejecutiva del Chelsea, también se ha mostrado muy contenta con la operación: "Gonzalo era nuestro objetivo número uno en esta ventana de transferencias. Llega con una enorme experiencia en el más alto nivel, y el hecho de que anteriormente haya trabajado con Sarri será algo positivo para su adaptación", afirmó.

La operación es realmente complicada, puesto que Higuaín no era propiedad del Milan, sino de la Juventus, que le tenía cedido en el cuadro rossonero, eso sí, con una opción de compra de 36 millones, que los blues tendrán que abonar al término de la cesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento