El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)

El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)
El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)
20MINUTOS.ES
El Wolfsburg le arrebata los tres puntos al Hertha BSC (0-3)

El Wolfsburg mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Hertha BSC 0-3 durante el partido disputado en el Olympiastadion este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Hertha BSC encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente al Bayern München (). Respecto al equipo visitante, el Wolfsburg venía de vencer por ante el Colonia en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo blanquiazul es undécimo, mientras que el Wolfsburg es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Wolfsburg, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Wouter Weghorst en el minuto 9, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto wolfsburgués, que se distanció en el marcador con un gol de Josip Brekalo en el minuto 82. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias a un gol de Jerome Roussillon al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 0-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Davie Selke, Daishawn Redan y Eduard Lowen en sustitución de Vladimir Darida, Salomon Kalou y Ondrej Duda. Los cambios del Wolfsburg fueron Admir Mehmedi, Josip Brekalo y Yannick Gerhardt, que entraron por Felix Klaus, Joao Victor y Xaver Schlager.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hertha BSC (Ondrej Duda), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 6 puntos, el Wolfsburg se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ante Covic se situó en undécima posición con 1 punto al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Ante Covic se enfrentará contra el Schalke 04, mientras que el Wolfsburg se enfrentará contra el Paderborn.

Ficha técnica
Hertha BSC:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Karim Rekik, Niklas Stark, Maximilian Mittelstadt, Dodi Lukebakio, Marko Grujic, Ondrej Duda (Eduard Lowen, min.75), Vladimir Darida (Davie Selke, min.61), Salomon Kalou (Daishawn Redan, min.70) y Vedad Ibisevic
Wolfsburg:Koen Casteels, Robin Knoche, Josuha Guilavogui, John Anthony Brooks, William, Maximilian Arnold, Xaver Schlager (Yannick Gerhardt, min.83), Jerome Roussillon, Joao Víctor (Josip Brekalo, min.77), Felix Klaus (Admir Mehmedi, min.63) y Wouter Weghorst
Estadio:Olympiastadion
Goles:Wouter Weghorst (0-1, min. 9), Josip Brekalo (0-2, min. 82) y Jerome Roussillon (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento