El Hertha BSC vence 3-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf

El Hertha BSC vence 3-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf
El Hertha BSC vence 3-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf
20MINUTOS.ES
El Hertha BSC vence 3-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf no consiguió doblegar al Hertha BSC, que ganó 3-1 durante el duelo celebrado este viernes en el Olympiastadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Hertha BSC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Colonia fuera de casa y el Paderborn en casa, por 0-4 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Fortuna Düsseldorf cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al SC Freiburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquiazul es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimocuarto.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Düsseldorf, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Rouwen Hennings a los 32 minutos. Pero posteriormente el equipo blanquiazul empató estableciendo el 1-1 gracias al gol de Vedad Ibisevic a los 37 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a un gol de Javairo Dilrosun instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Hertha BSC, que aumentó distancias por medio de un gol de Vladimir Darida en el minuto 62, finalizando el encuentro con un resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Hertha BSC saltaron desde el banquillo Dodi Lukebakio, Davie Selke y Mathew Leckie en sustitución de Javairo Dilrosun, Vedad Ibisevic y Marius Wolf, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Erik Thommy, Alfredo Morales y Kenan Karaman, que saltaron al campo por Nana Opoku Ampomah, Lewis Baker y Oliver Fink.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dedryck Boyata, Per Ciljan Skjelbred y Marko Grujic y por parte del Fortuna Düsseldorf se amonestó a Adam Bodzek, Alfredo Morales y Bernard Tekpetey.

Tras finalizar el encuentro, el Hertha BSC sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en decimocuarto puesto con cuatro puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: el Fortuna Düsseldorf tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Mainz 05 en su estadio, mientras que el Hertha BSC jugará contra a domicilio el Werder Bremen.

Ficha técnica
Hertha BSC:Rune Jarstein, Lukas Klunter, Dedryck Boyata, Niklas Stark, Maximilian Mittelstadt, Marius Wolf (Mathew Leckie, min.79), Marko Grujic, Per Ciljan Skjelbred, Vladimir Darida, Javairo Dilrosun (Dodi Lukebakio, min.60) y Vedad Ibisevic (Davie Selke, min.71)
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Matthias Zimmermann, Kasim Nuhu, Kaan Ayhan, Niko Giesselmann, Bernard Tekpetey, Lewis Baker (Alfredo Morales, min.72), Adam Bodzek, Oliver Fink (Kenan Karaman, min.77), Nana Opoku Ampomah (Erik Thommy, min.63) y Rouwen Hennings
Estadio:Olympiastadion
Goles:Rouwen Hennings (0-1, min. 32), Vedad Ibisevic (1-1, min. 37), Javairo Dilrosun (2-1, min. 44) y Vladimir Darida (3-1, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento