El héroe se pierde la final

El barcelonista Bojan clasificó a España en el Mundial Sub-17 en la prórroga, pero fue expulsado poco después.

La agónica victoria que consiguió ayer la selección española sub-17 contra Ghana, en las semifinales del Mundial de Corea del Sur, quedó empañada con las lágrimas de la estrella del equipo, el barcelonista Bojan, quien anotó el gol de la victoria a cuatro minutos para el final de la prórroga, pero fue expulsado en el último suspiro, de forma muy rigurosa por el brasileño Salvio Fagundes, por retener el balón para evitar un saque de falta rápido de los africanos.

Dani Aquino, futbolista del Murcia, adelantó a España en el minuto 67, pero a diez minutos para el final el empuje físico ghanés se consumó con el gol de Adams.

En la prórroga, el poderío africano se intensificó, pero Bojan rescató a España. El culé, que abandonó el campo llorando, se perderá la final del domingo (12.00 h, La Sexta) contra el vencedor del Nigeria-Alemania de hoy.

La selección ya fue subcampeona en 1991 frente a Ghana y en 2003, ante Brasil.

Homenaje secreto a Puerta

Sergio Ramos desveló ayer que la selección absoluta está preparando un homenaje al futbolista del Sevilla recientemente fallecido Antonio Puerta: «Es secreto, pero será bonito rendirle un homenaje con España». También habló Iniesta, quien aseguró, al ser comparados con el básquet, que «nuestro problema no es el mal rollo». En el partidillo de ayer, Luis Aragonés trabajó con Xabi Alonso como acompañante de Xavi en el centro del campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento